Inician maniobras militares en Venezuela por orden de Maduro

La Armada Nacional Bolivariana se prepara así para "cualquier escenario" de "intervención extranjera"

AGENCIAS | Viernes 20 de Mayo del 2016 5:22 pm

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela inició un conjunto de ejercicios militares ordenados por el presidente Nicolás Maduro, para prepararse frente a "cualquier escenario", informó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

Asimismo informó que por orden del primer mandatario venezolano la FANB iniciara una inspección aérea para hacer "reconocimiento fronterizo, para que nuestra aviación esté desplegada a propósito de este ejercicio", dijo.

El anuncio de los ejercicios fue hecho por Maduro un día después de su decisión de decretar un estado de excepción y emergencia económica que le daría "el poder suficiente" para, entre otros asuntos, hacer frente a un supuesto golpe de Estado en su contra y supuestos planes de una intervención de "ejércitos extranjeros".

Esta es la segunda vez que la Fuerza Armada venezolana realiza ejercicios militares desde que Maduro asumió el gobierno en 2013.

TEMAS: Venezuela

también Te puede interesar:

Ponce y Joselito, lo mejor de la fiesta brava en La Petatera

La Petatera será testigo de un mano a mano con las dos máximas figuras del toreo en la actualidad: el español Enrique Ponce, uno de los referentes en la historia, y el hidrocálido Joselito Adame,


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: