Entrega Profepa a seis sucursales de laboratorios “Vargas” Certificado de Calidad Ambiental

El delegado de la Profepa, Ciro Hurtado Ramos convoca a directivos de la empresa a alcanzar el Nivel de Desempeño 2 y posteriormente el Reconocimiento de Excelencia Ambiental.

| Viernes 20 de Mayo del 2016 6:41 pm

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó el Certificado de Calidad Ambiental a seis sucursales de “Laboratorios Vargas S.C”; ubicadas en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Las sucursales que recibieron dicho Certificado del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) son: Constitución Norte, Constitución, Santos Degollado, San Fernando, Ignacio Sandoval y Benito Juárez.

El delegado Federal de la Profepa en el estado, Ciro Hurtado Ramos, entregó los Certificados de Calidad Ambiental al Presidente Fundador y al Representante Legal de “Laboratorios Vargas, S.C”; Francisco Vargas Gómez y Francisco Vargas Salas, respectivamente.

Con la Certificación, además de mejorar el desempeño de las instalaciones empresariales y minimizar  impactos  al ambiente, se reduce la generación de residuos y emisiones a la atmósfera, así como la disminución en el consumo de agua y energía; disminuye los riesgos de accidentes; mejora su imagen ante la sociedad, su comunidad y clientes al distinguirse de sus competidores.

Asimismo, el derecho a utilizar el sello del Certificado de Calidad Ambiental en las instalaciones, uniformes, presentaciones electrónicas, correspondencia y página web; y contribuye con las empresas a encontrar una fuente de mejora continua.

TEMAS: Certificado de Calidad Ambiental Profepa Laboratorios Vargas

también Te puede interesar:

Recibe restaurante certificado de Calidad Ambiental Turística

El restaurante Sobre las Olas, ubicado en la playa El Real, fue el primero en recibir el certificado por cumplir las normas de calidad ambiental, bajo los esquemas que contempla la Profepa.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: