Cargando



Entrega Profepa a seis sucursales de laboratorios “Vargas” Certificado de Calidad Ambiental



Viernes 20 de Mayo de 2016 8:41 pm

+ -

El delegado de la Profepa, Ciro Hurtado Ramos convoca a directivos de la empresa a alcanzar el Nivel de Desempeño 2 y posteriormente el Reconocimiento de Excelencia Ambiental.


La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó el Certificado de Calidad Ambiental a seis sucursales de “Laboratorios Vargas S.C”; ubicadas en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Las sucursales que recibieron dicho Certificado del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) son: Constitución Norte, Constitución, Santos Degollado, San Fernando, Ignacio Sandoval y Benito Juárez.

El delegado Federal de la Profepa en el estado, Ciro Hurtado Ramos, entregó los Certificados de Calidad Ambiental al Presidente Fundador y al Representante Legal de “Laboratorios Vargas, S.C”; Francisco Vargas Gómez y Francisco Vargas Salas, respectivamente.

Con la Certificación, además de mejorar el desempeño de las instalaciones empresariales y minimizar  impactos  al ambiente, se reduce la generación de residuos y emisiones a la atmósfera, así como la disminución en el consumo de agua y energía; disminuye los riesgos de accidentes; mejora su imagen ante la sociedad, su comunidad y clientes al distinguirse de sus competidores.

Asimismo, el derecho a utilizar el sello del Certificado de Calidad Ambiental en las instalaciones, uniformes, presentaciones electrónicas, correspondencia y página web; y contribuye con las empresas a encontrar una fuente de mejora continua.




867 Vistas