A finales de mes, resultados de auditoría a MAM: Peralta

Preside instalación del Sistema Estatal de Atención a Víctimas; anuncia construcción del C5

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 20 de Mayo del 2016 8:18 am

Se prevé que el libro blanco y la auditoría que realiza PricewaterhouseCoopers (PwC) sobre las finanzas del gobierno de Mario Anguiano Moreno estén listos a finales de mayo, indicó el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez.

El Ejecutivo no descartó que se extienda el plazo. “Habíamos comentado que en algún momento, a finales de mayo, deberíamos de tener ya este resultado.

“Es un tiempo muy apretado, es un tiempo récord, espero que lo puedan cumplir, y si requieren de una ampliación de plazo, lo estaremos informando”, puntualizó.

Asimismo, señaló que en menos de un año quedaría construido en Colima el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5).

Por otra parte, José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa, presidió la instalación del Sistema Estatal de Atención a Víctimas y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: C5 José Ignacio Peralta Sánchez Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: