Transparente, licitación de la PTAR

Durante la designación estuvieron Contraloría del Estado, Conagua y Comisión Estatal del Agua, aclara el Alcalde armeritense; los 20 millones de pesos provenientes de la CFE son un donativo para apoyar a salineros y al tortugario de Cuyutlán, refiere

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Jueves 19 de Mayo del 2016 7:50 am

ARMERÍA.- La licitación de la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) fue transparente y legal, pues durante la designación estuvieron presentes Contraloría del Estado, Conagua y Comisión Estatal del Agua.

Lo anterior lo declaró el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, tras la acusación que hicieron algunos regidores, en el sentido de que fue inducido el fallo a favor de la empresa Hi-Pro Ecologic.

Señaló que cuando intentó aclararlo a los munícipes, éstos  abandonaron la sesión ordinaria de Cabildo, pero insistió en que les entregaron a tiempo los documentos escritos y certificados sobre la información de la PTAR.

Márquez Guerrero abundó que siguieron al pie de la letra el proceso de licitación, misma que fue a nivel nacional, “además, el Gobierno Federal, a través de la Conagua, aportará más del 60 por ciento del costo y el resto el Estado”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PTAR

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 4 de Noviembre del 2016
Desaparece jovencita en Valle de las Garzas
$noticia_dia['titulo']
Viernes 2 de Diciembre del 2016
Firman empate

Protegemos su pago con los métodos más seguros: