Trabaja gobierno para darle vigencia plena a Constitución

Con la modernización de la infraestructura educativa, instalación del Sistema Nacional para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad y las iniciativas para el matrimonio igualitario, el gobierno trabaja para dar plena vigencia a la Constitución.

AGENCIAS | Jueves 19 de Mayo del 2016 7:36 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la modernización de la infraestructura educativa, instalación del Sistema Nacional para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad y las iniciativas para el matrimonio igualitario, el gobierno trabaja para dar plena vigencia a la Constitución.

Así lo subrayó el presidente Enrique Peña Nieto, durante la entrega de las obras de remodelación del Centro de Rehabilitación e Integración Educativa Gaby Brimmer.

El hecho de que estén ahí los grandes objetivos no significa que por sí mismos se logren, sino que debe ser un empeño del gobierno que se materialicen en la vida diaria, y que esos derechos sean una realidad, recalcó.

Apuntó que, en ese sentido, “estamos trabajando para darle vigencia plena, para hacer realidad plena lo que nuestra Constitución garantiza”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: