Telcel, Cemex y Bimbo, las empresas más valiosas

Se ubican este año en los tres primeros lugares en la lista de las 50 marcas más valiosas del mercado, elaborada por la consultora Brand Finance México.

El Universal | Jueves 19 de Mayo del 2016 7:31 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Telcel, Cemex y Bimbo se ubican este año en los tres primeros lugares en la lista de las 50 marcas más valiosas del mercado, elaborada por la consultora Brand Finance México.

En el estudio Finance Mexico 50, destaca que Grupo Bimbo es propietaria de lo que seguramente resulta la cartera de marcas al consumidor más valiosa del mercado, figurando firmas como Marinela (en el número 28), Tía Rosa (29) y Oroweat (48).

Señala que en México, las “marcas detrás de las marcas” tienen un valor sustancial, tan importante como el valor de sus marcas de cara al consumidor, como es el caso de Arca Continental (12), Sigma Alimentos (24) y Femsa (50).

Explica que hay marcas que aun cuando tienen relativamente poco tiempo, han cobrado gran relevancia en el mercado local, como Izzi (41) y Volaris (45).

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Telcel Cemex Bimbo

también Te puede interesar:

Pequeñas empresas no compiten con AMóvil y Televisa

Las empresas del sector de telecomunicaciones y radiodifusión mantienen una posición débil al competir con América Móvil y Televisa, revela un reporte de S&P Global Ratings.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 7 de Octubre del 2016
Solución

Protegemos su pago con los métodos más seguros: