Rendirá PAN homenaje a Luis H. Álvarez

El líder del blanquiazul,Ricardo Anaya, detalló que el evento será el próximo martes 24 de mayo, en el Auditorio “Manuel Gómez Morin” de la sede nacional del PAN

El Universal | Jueves 19 de Mayo del 2016 5:01 pm

El presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, informó que el próximo martes ese partido homenajeará a don Luis H. Álvarez, fallecido ayer a los 96 años, a quien definió como un hombre íntegro, audaz, de firmes convicciones e ideas, cuyo legado vivirá por siempre en el corazón de los panistas y de todo México.

Detalló que a las 18:00 horas del próximo martes 24 de mayo, familiares, amigos y panistas se darán cita en el Auditorio “Manuel Gómez Morín” ubicado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para recordar la vida y legado de un hombre que se ganó el reconocimiento, cariño y admiración de representantes de todos los niveles y sectores de la sociedad.

TEMAS: PAN

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.