Realizarán primer picnic de Canirac en Villa de Álvarez

El 29 de este mes, en el jardín principal de la Villa; será de 11 de la mañana a 8 de la noche y participarán 15 restaurantes

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 19 de Mayo del 2016 7:54 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- El 29 de este mes se realizará en el jardín principal, el primer picnic de la Canirac en este municipio, donde participarán 15 restaurantes; será de 11 de la mañana a 8 de la noche. 

Así se informó ayer en rueda de prensa, en donde el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Sergio Contreras Ochoa, indicó que es muy importante que la gastronomía sea un objetivo turístico en Colima.

“Que sea un promotor para que la gente venga y no sólo sea turismo de nuestras ciudades, sino regional, al que le hemos apostado mucho, pues tenemos todas las condiciones para aprovecharlo”, comentó.

Destacó la importancia de rescatar los espacios públicos; que la gente regrese a los jardines para disfrutar de una rica gastronomía y cultura.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: