Llama AMMEEC a trabajar con actitud emprendedora

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC) hizo un llamado a las agremiadas a trabajar con actitud emprendedora.

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Jueves 19 de Mayo del 2016 8:12 am

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC) hizo un llamado a las agremiadas a trabajar con actitud emprendedora.

Esto tras un desayuno-conferencia al que asistieron alrededor de 100 asociadas, quienes fueron reconocidas por su labor en la entidad.

Al respecto, la presidenta de la AMMEC, María Guadalupe Huerta Montero, invitó a las presentes a que continúen esforzándose para lograr su pleno desarrollo profesional.

Posteriormente, se ofreció la conferencia titulada “El éxito”, a través del liderazgo, que fue impartida por Doris Bahuss Sánchez, quien destacó la importancia de aprender a trabajar en equipo con su personal, para conseguir un mejor resultado.

Señaló que actualmente “la mujer desempeña muchos roles, ya que es madre, trabaja y tiene su propia empresa, y aunque en ocasiones puede sentirse agotada por estas tareas, nunca se rinde; sin embargo, es necesario que aprenda a delegar responsabilidades”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: AMMEEC

también Te puede interesar:

Ofrecen licencia gratis a mujeres emprendedoras

Se reúne el alcalde Rafael Mendoza con empresarias; afirma que se impulsará la promoción turística municipal



Protegemos su pago con los métodos más seguros: