Invita Sedescol a participar en la carrera “Que no te alcance la homofobia y la transfobia”

Se busca generar un espacio de convivencia, tolerancia y práctica deportiva entre la sociedad colimense e integrantes de la comunidad LGBTTTI

Ángeles ÁVALOS | Jueves 19 de Mayo del 2016 12:54 pm
Crédito: Foto Cortesía

Como parte de las actividades de “Mayo. Mes contra la Homofobia y Transfobia”, la Sedescol invita a la sociedad a participar en la caminata-carrera de 5 kilómetros “Que no te alcance la Homofobia y la Transfobia”.

Este evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (Incode), se llevará a cabo el 29 de mayo a las 8 de la mañana.

El objetivo de esta carrera es generar un espacio de convivencia, tolerancia y práctica deportiva entre la sociedad colimense y quienes forman parte de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI).

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse de forma gratuita, en las oficinas de la Sedescol, ubicadas en el Complejo Administrativo del gobierno estatal, edificio B, piso 2 con un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, o bien comunicarse al 31 6 20 00 ext. 2288. El cierre de inscripciones será el 27 de mayo.


TEMAS: Mes de la Homofobia y Transfobia colimenses carrera Sedescol LGBTTTI

también Te puede interesar:

Oportuno el llamado del Gobernador a la reconciliación, señala FMP

Uno de los principales puntos que debe lograr el titular del ejecutivo es conseguir la concordia de los colimenses


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: