Fallece Luis H. Álvarez

La dirigencia nacional del PAN confirmó el fallecimiento, la tarde de ayer, de Luis Héctor Álvarez, a los 96 años de edad, en León, Guanajuato.

El Universal | Jueves 19 de Mayo del 2016 7:37 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigencia nacional del PAN confirmó el fallecimiento, la tarde de ayer, de Luis Héctor Álvarez, a los 96 años de edad, en León, Guanajuato.

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional de esa fuerza política, Fernando Rodríguez Doval, informó que la dirigencia partidista planea trasladarse a León para los funerales, ciudad donde radicaba quien fue candidato presidencial en 1958.

En breve entrevista, el funcionario panista dijo desconocer las causas del deceso del también ex dirigente nacional del partido.

En un comunicado, el albiazul señaló que “bajo su liderazgo, el PAN obtuvo el reconocimiento de sus primeras victorias electorales en gubernaturas, concretamente en Baja California (1989), Guanajuato (1991) y Chihuahua (1992)”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Luis H. Álvarez

también Te puede interesar:

Rendirá PAN homenaje a Luis H. Álvarez

El líder del blanquiazul,Ricardo Anaya, detalló que el evento será el próximo martes 24 de mayo, en el Auditorio “Manuel Gómez Morin” de la sede nacional del PAN


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 22 de Abril del 2016
Buscan convertir tumbas de tiro en museo
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 7 de Septiembre del 2016
Disminuyen casos de dengue y chikungunya, afirma Salud
$noticia_dia['titulo']
Martes 13 de Septiembre del 2016
El pianista neoyorquino David Fung, en el Hidalgo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: