Capacita Coespris a fabricantes de productos lácteos sin pasteurizar

El objetivo es prevenir cualquier problema de salud derivado por la ingesta de alguno de estos alimentos

| Jueves 19 de Mayo del 2016 6:43 pm

Con el objetivo de prevenir cualquier problema de salud derivado por el consumo de lácteos sin pasteurizar, la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios capacitó a los fabricantes de estos alimentos.

Esta capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de los centros de salud de las localidades de Alzada en Cuauhtémoc, Trapichillos en Tepames y La Sidra en Coquimatlán, con el propósito de informar a la población sobre los riesgos que conlleva el consumo de quesos no pasteurizados.

La Secretaria de Salud recomienda a la población colimense consumir únicamente leche y productos lácteos que hayan sido pasteurizados.

Si alguna persona se enferma por la ingesta de alguno de estos productos, es importante acudir al médico y no automedicarse, especialmente si es una mujer embarazada o una persona en riesgo de desarrollar enfermedades graves.

Para cualquier información sobre estos riesgos para la salud, las personas pueden recibir orientación o asesoría en el teléfono 01 800 REGULAS (7348527).

TEMAS: lácteos pasteurizar Coespris capacitación

también Te puede interesar:

No habrá nuevos impuestos a los lácteos: SAT

El Acuerdo de Certidumbre Tributaria convocado por el Presidente Enrique Peña Nieto sigue vigente, por lo que no habrá nuevos impuestos en el siguiente año.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: