Cargando



Avión de EgyptAir se estrelló con 66 personas a bordo



Jueves 19 de Mayo de 2016 1:17 pm

+ -

El accidente habría ocurrido a 280 kilómetros (175 millas) de la ciudad portuaria de Alejandría en el norte del país


EL CAIRO, Egipto.- Un vuelo de EgyptAir que cubría la ruta entre París y El Cairo con 66 personas a bordo entre pasajeros y tripulación se estrelló el jueves cerca de la isla griega de Creta según autoridades egipcias y griegas.

El primer ministro de Egipto, Sherif Ismail, dijo que era demasiado pronto para decir si el siniestro estuvo provocado por un problema técnico o un ataque terrorista. "No podemos descartar nada'' dijo a reporteros en el aeropuerto de El Cairo.

La aeronave desapareció de los radares a las 02:45 de la mañana hora local, cuando volaba a 37.000 pies de altura, apuntó la aerolínea, explicando que el Airbus A320 había recorrido 16 kilómetros (10 millas) en el espacio aéreo egipcio. El accidente habría ocurrido a 280 kilómetros (175 millas) de la ciudad portuaria de Alejandría en el norte del país.

Funcionarios egipcios de aviación confirmaron más tarde el siniestro y dijeron que la operación de búsqueda en marcha se centra ahora en encontrar los restos de la aeronave.

La "posibilidad de que el avión se estrellara se ha confirmado'' ya que no aterrizó en ninguno de los aeródromos cercanos señalaron los responsables que hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a informar a la prensa.

AGENCIAS



757 Vistas