Unirán esfuerzos Incode y UdeC en beneficio del deporte

Destacan el trabajo del Gobernador JIPS y del rector de la U de C, JEHN.

| Miercoles 18 de Mayo del 2016 6:38 pm

Ayer en platica sostenida por los directores de deportes del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla y el titular de la Universidad de Colima, Roberto Larios Carrasco coincidieron en unir esfuerzos de ambas dependencias en beneficio del deporte en la entidad.

La sede de dicha reunión fue en la dirección general de Recreación y Deporte de la máxima Casa de Estudios en donde ambos titulares resaltaron la importancia que tiene de reforzar algunos deportes individuales que le suman al medallero en eventos deportivos nacionales.

Fernando Mendoza expresó este es un tema de suma importancia de poder traer a Colima, eventos deportivos nacionales e internacionales que generan al Estado una derrama económica, que sea por medio del deporte que se haga una promoción turística del Estado, como es el Deporte Turístico.

De igual manera se manejó el tema de la Actividad Física del programa federal “Muévete” de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en donde se pueda generar masividad en grupos voluntariosos para las actividades físicas, trascendiendo así la disponibilidad en cada sector y en donde la Universidad de Colima también se mantenga con sus Ligas Deportivas en diferentes deportes.

Por último los dos dirigentes acordaron trabajar en propuestas que sean factibles y que generen desarrollar más el deporte en la entidad, en donde se beneficien tanto los deportistas como la población que gusta de la Actividad Física.

Por último, los dirigentes del deporte destacaron el trabajo coordinado que tiene tanto el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el rector de la UdeC, José Eduardo Hernández Nava por medio de la actividad física y el deporte en beneficio con la sociedad colimense y la comunidad universitaria, siendo una universidad integra en donde se combina el estudio con el deporte.

TEMAS: esfuerzo UdeC Incode deporte estatal

también Te puede interesar:

Oportuno el llamado del Gobernador a la reconciliación, señala FMP

Uno de los principales puntos que debe lograr el titular del ejecutivo es conseguir la concordia de los colimenses


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 4 de Septiembre del 2016
Comca previene y combate problemas de salud pública
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 30 de Marzo del 2016
Solicitan mejorar alumbrado público

Protegemos su pago con los métodos más seguros: