Tromba daña 70 viviendas en Chiapas

Una tromba provocó daños entre 65 a 70 casas en cuatro colonias ubicadas al nororiente de San Cristóbal de las Casas, informaron el ayuntamiento y organismos de socorro.

El Universal | Miercoles 18 de Mayo del 2016 9:02 am

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIS.- Una tromba provocó daños entre 65 a 70 casas en cuatro colonias ubicadas al nororiente de San Cristóbal de las Casas, informaron el ayuntamiento y organismos de socorro.

Los hechos ocurrieron minutos después de la 1 de la tarde, al momento que empezó la lluvia, seguida de fuerte vientos que afectaron a las colonias Nueva Esperanza, Benito Juárez, Peje de Oro y Cuxtitalli.

El Ayuntamiento informó que como consecuencia, el viento derribó árboles, paredes, levantó techos, anuncios y cortó el suministro de energía eléctrica.

No se registró ninguna persona lesionada, solo algunos casos de crisis nerviosa se reportaron a los organismos de socorro.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Chiapas

también Te puede interesar:

Listo operativo en Chiapas por visita del Papa

El Sistema Estatal de Protección Civil emitió algunas recomendaciones, luego que se diera a conocer la suspensión de clases y labores en dependencias públicas estatales.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: