Sentencian a hermanos que atacaron a mexicano

Una Corte de Boston sentenció a prisión a los hermanos Scott y Steven Leader, quienes en agosto pasado atacaron al mexicano Guillermo Rodríguez, inspirados en parte por las declaraciones del multimillonario Donald Trump contra la migración.

El Universal | Miercoles 18 de Mayo del 2016 7:24 am

BOSTON, E.U.- Una Corte de Boston sentenció a prisión a los hermanos Scott y Steven Leader, quienes en agosto pasado atacaron al mexicano Guillermo Rodríguez, inspirados en parte por las declaraciones del multimillonario Donald Trump contra la migración.

La oficina del procurador del condado de Suffolk indicó en un comunicado que las sentencias de 3 años de prisión para Scott y de 2 años y medio para Steven fueron dictadas luego que los acusados se declararon culpables de los cuatro cargos que enfrentaba cada uno.

El juez Peter Krupp determinó que los acusados purgarían 3 años de libertad condicional y 20 horas de trabajo comunitario y completarán un programa de sensibilización cultural, además de las sentencias a prisión.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: EU

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 13 de Julio del 2016
Chofer de El Recodo libra intento de asalto
$noticia_dia['titulo']
Jueves 14 de Abril del 2016
Veracruz, el monarca

Protegemos su pago con los métodos más seguros: