Realizarán primer picnic de Canirac en Villa de Álvarez

El 29 de mayo en el jardín principal de villa de Álvarez se realizará el primer picnic de Canirac en este municipio donde participarán 15 restaurantes.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 18 de Mayo del 2016 10:42 am

El 29 de mayo en el jardín principal de villa de Álvarez se realizará el primer picnic de Canirac en este municipio donde participarán 15 restaurantes.

En rueda de prensa se informó que habrá variedad en comida, eventos culturales y recreativos.

El secretario de cultura Carlos Ramírez destacó que desde el inicio de la administración se busca darle un valor transversal a los temas culturales.

El presidente de Canirac Sergio Contreras señaló que la idea es que los colimenses disfruten de estos espacios con una atractiva oferta gastronómica.

La presidenta municipal Yulenny Cortés invito a la ciudadanía a participar en este evento a partir de las 11 de la mañana.

El secretario de turismo César Castañeda felicitó a la  Canirac por esta iniciativa que ya dio buenos resultados en Colima.

Dijo que un destino turístico donde el ciudadano disfruta de su ciudad, es lo óptimo y por eso este picnic en Villa de Álvarez.

Afirmó que esto permite ir llenando la agenda turística del estado para tener una mejor oferta para los visitantes.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: