Cargando



Próximo miércoles ciudadano será en la Padre Hidalgo



Miércoles 18 de Mayo de 2016 6:20 pm

+ -

La directora de atención ciudadana Martha Montoya dio a conocer que el próximo miércoles ciudadano se realizará en la unidad deportiva “Padre Hidalgo”; del centro de Manzanillo.


La directora de atención ciudadana Martha Montoya dio a conocer que el próximo miércoles ciudadano se realizará en la unidad deportiva “Padre Hidalgo”; del centro de Manzanillo.

Martha Montoya destacó que normalmente se atienden 800 personas en los miércoles ciudadanos de las cuales muchas de ellas se acerca para realizar convenios por pagos atrasados en Capdam o bien descuentos en el predial.

Indicó que normalmente personal del ayuntamiento llega a las instalaciones del casino a partir de las 8:30 a.m. sin embargo hay gente que reporta haber llegado desde las 6 de la mañana para alcanzar una ficha.

Explicó que normalmente se entregan 200 fichas para atención a capdam y 100 fichas para atención directa con la alcaldesa Gabriela Benavides.

Sin embargo las personas llegan directamente con los encargados de las diferentes dependencias de ahí que los registros crecen hasta 800 personas.

Indicó a la ciudadanía que los lugares a donde se estará llevando los miércoles ciudadanos se avisaran con una semana de anticipación.

Pues dijo aún están previendo que se acerca la temporada de lluvias y dado que se requiere internet es probable que tengan que aguardar o modificar la agenda dependiendo de las condiciones climática.

No obstante Montoya destacó que la presidenta municipal fue clara al señalar qué quiere acercar este tipo de gestiones a la ciudadanía hasta las comunidades o a lugares en donde la gente le cuesta mucho trabajo trasladarse para resolver sus problemáticas.

Para finalizar destacó que por primera vez se contó con una pequeña isla de juegos que instaló el DIF, en donde a la maestra Josefina Velázquez atendió a los pequeños con libros para iluminar en pequeñas mesas y sillas.

Yaneth NEVARES



735 Vistas