Pobladores retienen autobuses y camiones en Michoacán

La tarde de ayer permaneció el bloqueo que iniciaron habitantes de los cuatro barrios de la cabecera municipal de Nahuatzen

El Universal | Miercoles 18 de Mayo del 2016 9:04 am

MORELIA, MICH.- La tarde de ayer permaneció el bloqueo que iniciaron habitantes de los cuatro barrios de la cabecera municipal de Nahuatzen, en los diversos accesos a esta comunidad indígena, luego de que acusaran indiferencia y falta de cumplimiento del gobierno de Silvano Aureoles en torno al conflicto entre pobladores y autoridades municipales que inició hace aproximadamente 10 meses.

A pesar de que retuvieron y desarmaron a siete policías, éstos fueron liberados, no así, uno de los funcionarios cercanos al presidente municipal, Miguel Prado Morales a quien acusan de presuntos vínculos con el crimen organizado.

Contrario a lo que esperaban los habitantes de este lugar, ubicado a 105 kilómetros de la capital michoacana, éstos denunciaron amenazas del secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Michoacán

también Te puede interesar:

Se reporta listo el Tecomán F.C.

El equipo de Tecomán F.C. se reporta listo para encarar a los Reboceros, de La Piedad, Michoacán, dentro de la Fecha 6 de la Liga de Nuevos Talentos, en la Segunda División Profesional.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: