Hubo irregularidades en asignación de obra de la PTAR

Los munícipes expusieron razones, pero no quisieron escuchar la respuesta del alcalde de Armería, Ernesto Márquez; había empresas que la construían en menos de 52 millones de pesos, señala Esperanza Alcaraz

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 18 de Mayo del 2016 7:45 am

ARMERÍA.- Cinco de ocho regidores abandonaron la sesión de Cabildo de ayer, tras denunciar que hubo inducción para entregar la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), a la empresa HI-Pro Ecológicos.

Una vez que el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade, nombró lista de asistencia, el munícipe del PRI, Rafael Ochoa, reclamó al alcalde Ernesto Márquez que hay mucha desatención de su parte y que hay muchos temas qué tratar.

Entre éstos, citó que en la sesión extraordinaria del 15 de febrero, se asentó que tendría que ser aprobada la licitación de la PTAR, “lo que hicieron de manera anárquica; por lo que el asunto debe ser tratado con él”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PTAR

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 27 de Octubre del 2016
Fortalecen finanzas del IMSS

Protegemos su pago con los métodos más seguros: