Cargando



Hay 26 mil maestros para sustituir a profesores paristas



Miércoles 18 de Mayo de 2016 9:28 am

+ -

Aurelio Nuño, manifestó que se cuenta con 26 mil maestros para sustituir a los 24 mil 617 profesores que están en paro, en caso que decidan no volver a clases.


CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la SEP, Aurelio Nuño, manifestó que se cuenta con 26 mil maestros para sustituir a los 24 mil 617 profesores que están en paro, en caso que decidan no volver a clases.

En conferencia de prensa, el funcionario llamó a los maestros a volver a las aulas con sus alumnos y a reconsiderar su situación, que es ilegal e injusta, porque sólo beneficia a un pequeño grupo de la CNTE.

Asimismo, Nuño Mayer advirtió que se mantiene abierto al diálogo con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sólo si se reconoce la reforma educativa.

“Esperamos, como está sucediendo, que cada vez más mentores retornen a clases. Hacemos un llamado y esperamos que no se llegue a la condición de que el día cuarto de paro tengamos que dar de baja a maestros; sin embargo, estamos preparados para esto”, indicó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



803 Vistas