Entrega DIF Ixtlahuacán equipo de cocina para el Centro de Atención Múltiple

La inversión realizada para el equipamiento de la cocina fue de alrededor de 30 mil pesos

Alberto MARTÍNEZ FLORES | Miercoles 18 de Mayo del 2016 1:04 pm
Crédito: Alberto MARTÍNEZ FLORES

Con la finalidad de que se cubran en su totalidad la entrega de desayunos escolares a niños y adolescentes del Centro de Atención Múltiple (CAM), la presidenta del DIF de Ixtlahuacán, María de Jesús Gutiérrez, hizo entrega de equipo de cocina para dicho inmueble.

De Jesús Gutiérrez señaló que la entrega del material se da como respuesta a la solicitud que hizo Liliana Hernández Orozco, directora del CAM, para la dotación de equipo e insumos, con el objetivo de cumplir al 100 por ciento con los desayunos destinados para el alumnado.

La Presidenta del DIF dijo que gestionó través del programa de Desayunos Escolares del DIF estatal, “y de esta manera logramos equipar la cocina con parrillas, cilindro de gas, licuadora, ollas, platos y otros utensilios.

La inversión que se hizo para la entrega de estos materiales fue en promedio de 30 mil pesos, además les hará la dotación de insumo por lo que resta del ciclo escolar.

TEMAS: DIF Ixtlahuacán Centro de Atención Múltiple equipo de cocina desayunos

también Te puede interesar:

Equipa DIF cocina del Centro de Atención Múltiple

La presidenta del DIF de Ixtlahuacán, María de Jesús Gutiérrez, donó enseres domésticos, para la cocina del Centro de Atención Múltiple, con la finalidad de que se cubran totalmente los desayu


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: