Cargando



Alexis Plascencia renuncia al cargo, tras declarar que daría a conocer la lista de diputados homosexuales



Miércoles 18 de Mayo de 2016 10:16 am

+ -

En su cuenta de Facebook, Gabriel Alexis Plascencia Salmerón, hizo pública su renuncia al Comité Estatal de Diversidad Sexual de Colima (Cedise).


En su cuenta de Facebook, Gabriel Alexis Plascencia Salmerón, hizo pública su renuncia al Comité Estatal de Diversidad Sexual de Colima (Cedise).

La renuncia la hizo horas después de haber declarado que haría pública la lista de diputados homosexuales por votar en contra de los derechos de las personas de la diversidad.

En entrevista con los medios subrayó: “No me quiero aventurar, pero lo que si les adelanto es que aquí como las galletas, ‘hay surtido rico’, y espero que opinen lo mismo, porque creo que ya es tiempo de que salgan a la luz y si ustedes (diputados) no quieren encarar su vida social, adelante, pero si quieren justiciar a la vida social de la sociedad, creo que no”.

A continuación se transcribe lo que posteó en su muro de Facebook la tarde del martes 17 de mayo.

“Por motivos personales y que atienden a mi facultad, RENUNCIO AL Comité Estatal de Diversidad Sexual de Colima Cedise

ante el Cargo de PRESIDENTE del mismo, así mismo informo al C. Alejandro Jimenez para que haga lo que haya de darse a lugar para renovación en nuestra Entidad. Sin más por el momento agradezco a quienes me han apoyado incansablemente en dicho camino y es tiempo de cerrar ciclos y de continuar con cuestiones que me había tenido detenido. Gracias a cada una a cada uno y buena tarde”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



978 Vistas