Revelará Diversidad Sexual nombres de diputados y diputadas gais; ‘hay surtido rico’ como las galletas, dice

Aseguró que hay legisladores que son gente de la diversidad sexual y están identificados, además tiene pruebas de ello.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 17 de Mayo del 2016 2:02 pm
Crédito: Hugo RAMÍREZ PULIDO

El presidente del Comité Estatal de la Diversidad Sexual (Cedise), Gabriel Alexis Plascencia Salmerón, advirtió que en caso de que el Congreso del Estado decida consultar con los ayuntamientos, antes de modificar cualquier reglamento o ley que atente contra la dignidad humana, “destapará” a los diputados que pertenecen a la diversidad sexual, ya que serán los primeros traicioneros.

“No me quiero aventurar, pero lo que si les adelanto es que aquí como las galletas, ‘hay surtido rico’, y espero que opinen lo mismo, porque creo que ya es tiempo de salga esto a la luz”.

Lo anterior, tras asegurar que hay diputados y diputadas que son gente de la diversidad sexual, los cuales ya están plenamente identificados y además tiene pruebas de ello.

Enfatizó que en caso de que se vote en contra de los derechos de la diversidad, desenmascarará a los diputados que forman parte de la comunidad LGBTTI, ya que serían enemigos directos de la comunidad.

TEMAS: Alexis Plascencia Salmerón revelará comunidad gay

también Te puede interesar:

Alexis Plascencia renuncia al cargo, tras declarar que daría a conocer la lista de diputados homosexuales

En su cuenta de Facebook, Gabriel Alexis Plascencia Salmerón, hizo pública su renuncia al Comité Estatal de Diversidad Sexual de Colima (Cedise).


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: