Publican diputados del PAN declaraciones patrimoniales

Priistas cumplirán su compromiso y la presentarán en este mes

Elena DEL TORO | Martes 17 de Mayo del 2016 8:03 am

Los diputados de la fracción del PAN en el Congreso del Estado presentaron sus declaraciones patrimoniales a la sociedad, esto luego de las críticas por no dar a conocer públicamente sus bienes.

En rueda de prensa, el coordinador de los legisladores panistas, Luis Ladino Ochoa, informó que las declaraciones patrimoniales están en la página de internet del Congreso del Estado.

El Diputado había dicho que no darían a conocer públicamente sus declaraciones patrimoniales por miedo a la inseguridad.

Indicó que están demostrando que no tienen nada qué ocultar, “que lo que expresamos en ella es fruto de nuestro trabajo honrado, y es el patrimonio de nuestras familias”.

Por su parte, el coordinador de la bancada priista, Federico Rangel, manifestó: “Por convicción y congruencia con la ciudadanía, los diputados del grupo parlamentario del PRI en la Legislatura local presentarán antes de concluir el mes su declaración patrimonial”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAN

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.