Lanzan convocatoria para prevención social

Los interesados en conocer los requisitos, pueden comunicarse a los teléfonos 312-316-26-82 y 312-37-12.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO | Martes 17 de Mayo del 2016 9:06 am

El Gobierno del Estado, que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, abrió la convocatoria “Proyectos de Prevención Social”, con el objetivo de integrar a la sociedad civil en proyectos de prevención social.

Dicho esquema se desarrolla a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, en el marco del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred) 2016.

Los pormenores de la convocatoria fueron dados a conocer por la directora del Centro Estatal, Martha Patricia Victórica Alejandre; el delegado de la Secretaría de Gobernación, Víctor Gandarilla Carrasco, y el secretario de la Juventud, Héctor Gerardo Munguía García.

En las instalaciones del C4, Victórica Alejandre señaló que la convocatoria, cuyo monto para apoyar los proyectos es de 7 millones de pesos, contiene nueve acciones en materia de prevención.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gobierno del Estado

también Te puede interesar:

Nacimientos y muertes, a la baja; matrimonios y divorcios, al alza

Tanto nacimientos como defunciones disminuyeron este año en comparación al mismo mes de 2015, informó la oficial del Registro Civil, Marisa Ramírez Fernández.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Noviembre del 2016
Cementerios

Protegemos su pago con los métodos más seguros: