Lanzan convocatoria para prevención social

Los interesados en conocer los requisitos, pueden comunicarse a los teléfonos 312-316-26-82 y 312-37-12.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO | Martes 17 de Mayo del 2016 9:06 am

El Gobierno del Estado, que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, abrió la convocatoria “Proyectos de Prevención Social”, con el objetivo de integrar a la sociedad civil en proyectos de prevención social.

Dicho esquema se desarrolla a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, en el marco del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred) 2016.

Los pormenores de la convocatoria fueron dados a conocer por la directora del Centro Estatal, Martha Patricia Victórica Alejandre; el delegado de la Secretaría de Gobernación, Víctor Gandarilla Carrasco, y el secretario de la Juventud, Héctor Gerardo Munguía García.

En las instalaciones del C4, Victórica Alejandre señaló que la convocatoria, cuyo monto para apoyar los proyectos es de 7 millones de pesos, contiene nueve acciones en materia de prevención.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gobierno del Estado

también Te puede interesar:

Nacimientos y muertes, a la baja; matrimonios y divorcios, al alza

Tanto nacimientos como defunciones disminuyeron este año en comparación al mismo mes de 2015, informó la oficial del Registro Civil, Marisa Ramírez Fernández.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: