Encuentran buzos tesoro de hace mil 600 años en costa de Israel

Buzos aficionados encontraron un tesoro enterrado en la costa mediterránea de Israel, que data de hace mil 600 años y contiene monedas, estatuas de bronce y otros artefactos antiguos

AGENCIAS | Martes 17 de Mayo del 2016 7:19 am

JERUSALÉN, ISRAEL.- Buzos aficionados encontraron un tesoro enterrado en la costa mediterránea de Israel, que data de hace mil 600 años y contiene monedas, estatuas de bronce y otros artefactos antiguos, informó ayer la Autoridad de Antigüedades de Israel (AAI).

El tesoro fue descubierto accidentalmente por Ran Feinstein y Ofer Raanan, dos buzos aficionados de la ciudad israelí de Ra’anana, mientras que estaban nadando frente a las constas de Cesárea, antes de la festividades de la Pascua hebrea el mes pasado.

La AAI explicó en una declaración que al emerger del mar, los buzos inmediatamente contactaron a la AAI, que desde entonces lleva a cabo una excavación en el lugar, en cooperación con la Fundación Rothschild Cesárea.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Israel

también Te puede interesar:

Realizarán aquí semifinal de Cocinero del Año México

La Universidad Tecnológica de Manzanillo será sede de la quinta semifinal del evento el Cocinero del Año México, el 23 y 24 de este mes,



Protegemos su pago con los métodos más seguros: