Celebrará habitante de Rancho de Villa 103 años de vida

Virginia Cárdenas cumplirá 103 años de vida, por ello sus familiares le reconocerán con una gran fiesta, en la que estarán invitados todos los habitantes del Rancho de Villa

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Martes 17 de Mayo del 2016 7:56 am

Virginia Cárdenas cumplirá 103 años de vida, por ello sus familiares le reconocerán con una gran fiesta, en la que estarán invitados todos los habitantes del Rancho de Villa, el próximo sábado, posterior a la misa en el templo del Señor de la Expiración.

De acuerdo al Censo de Población y Vivienda 2010 del INEGI, en Colima había 123 personas de 100 años y más, de las cuales 65 eran hombres y 58 mujeres; mientras que el Conapo señala que la esperanza de vida a 2015 es de 73.5 años en hombres y 78.5 años en mujeres.

Virginia Cárdenas se encuentra dentro de las 58 mujeres que rebasan los 100 años de edad en Colima, por lo que familiares y amigos, desde hace años, optaron por celebrar que siga viva, con una actitud optimista y con buen estado de salud.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Inegi

también Te puede interesar:

Informales suman 30 millones, cifra récord

Durante el último trimestre del año pasado todas las modalidades de empleo informal en México sumaron 30 millones de personas, el volumen más alto del que se tenga registro y la cifra representó


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: