Alberto Llanes iniciará taller de lecto-escritura

El narrador y editor Alberto Llanes ofrecerá un taller de lectoescritura, en el marco de las actividades de la Feria Altexto, en la Universidad de Colima.

Marlene MACHUCA RAMOS | Martes 17 de Mayo del 2016 7:17 am

Con el fin de fomentar la lectura en voz alta y con ello surja el interés por la escritura, el narrador Alberto Llanes Castillo impartirá el taller de lecto-escritura que comienza hoy.

Los martes y jueves, del 17 al 31 de mayo, se llevarán a cabo las sesiones, de 5 a 7 de la tarde, en la sala de titulaciones de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima.

Este taller se realiza dentro de las jornadas del libro Universitario Altexto 2016, organizadas por la Universidad de Colima.

En las sesiones se trabajará con textos de Juan Manuel de Prada, Mempo Giardinelli, Salvador, Elizondo, Julio Cortázar, Juan José Millá, entre otros.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: