Pagará Nacho a profesores a más tardar el miércoles

El gobierno, a cargo de José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que el estímulo de 23 días de salario por el Día social del Maestro lo pagará a más tardar el miércoles, beneficiando a 14 mil 191 docentes.

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 16 de Mayo del 2016 8:00 am

A más tardar este miércoles, a 14 mil 191 trabajadores de la educación en el estado les será entregado el estímulo de 23 días de salario por el Día del Maestro, así lo informó el Gobierno del Estado en un comunicado.

En el marco de su día social y en reconocimiento a su invaluable labor, la administración estatal, a cargo de José Ignacio Peralta Sánchez, entregó las preseas convenidas con las Secciones 6 y 39 del SNTE.

Lo anterior, en su carácter de representante legal, esto conforme al contrato colectivo.

Una de esas prestaciones convenidas son los 23 días de salario como estímulo por su día social, mismo que ahora reciben todos los trabajadores de la educación del sistema federalizado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: