Los muros no van a resolver los males de EU

Pese a que no mencionó su nombre, el Presidente hizo clara alusión a Donald Trump, al señalar que los retos más difíciles no se pueden resolver mediante la construcción de muros, el aislamiento y la ignorancia

El Universal | Lunes 16 de Mayo del 2016 7:28 am

WASHINGTON, E.U.- En críticas apenas disimuladas contra Donald Trump, el presidente Barack Obama exhortó ayer a universitarios recién graduados a huir de quienes creen que pueden hacer frente a un mundo que cambia rápidamente mediante la construcción de muros alrededor de EU o abrazando la ignorancia.

Obama fue el orador invitado para dar un discurso de ceremonia de graduación en la Universidad de Rutgers. Aprovechó su discurso para ilustrar una visión del mundo bajo las ideas expuestas por el casi seguro candidato presidencial republicano.

Ante un mar de túnicas rojas y negras, Obama dijo a los cerca de 12 mil estudiantes que se graduaron que el ritmo de los cambios en el planeta se está acelerando, no bajando, y que la historia reciente ha demostrado que los retos más difíciles no se pueden resolver mediante el aislamiento.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Obama EU

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 24 de Junio del 2016
El Libro Blanco

Protegemos su pago con los métodos más seguros: