Cargando



Los muros no van a resolver los males de EU



Lunes 16 de Mayo de 2016 9:28 am

+ -

Pese a que no mencionó su nombre, el Presidente hizo clara alusión a Donald Trump, al señalar que los retos más difíciles no se pueden resolver mediante la construcción de muros, el aislamiento y la ignorancia


WASHINGTON, E.U.- En críticas apenas disimuladas contra Donald Trump, el presidente Barack Obama exhortó ayer a universitarios recién graduados a huir de quienes creen que pueden hacer frente a un mundo que cambia rápidamente mediante la construcción de muros alrededor de EU o abrazando la ignorancia.

Obama fue el orador invitado para dar un discurso de ceremonia de graduación en la Universidad de Rutgers. Aprovechó su discurso para ilustrar una visión del mundo bajo las ideas expuestas por el casi seguro candidato presidencial republicano.

Ante un mar de túnicas rojas y negras, Obama dijo a los cerca de 12 mil estudiantes que se graduaron que el ritmo de los cambios en el planeta se está acelerando, no bajando, y que la historia reciente ha demostrado que los retos más difíciles no se pueden resolver mediante el aislamiento.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



395 Vistas