Cargando



Exigen a Preciado que deje de controlar al PAN



Lunes 16 de Mayo de 2016 10:08 am

+ -

Muchos panistas no comulgan con la forma de actuar del Senador, afirma la diputada local Jiménez Angulo; es tiempo de oxigenar la dirigencia estatal y buscar nuevos perfiles; reitera que aspira a la presidencia del CDE blanquiazul, para retomar la unidad


Un llamado al senador Jorge Luis Preciado Rodríguez a abonarle a la unidad y no querer el control absoluto del partido en el estado hizo la diputada Julia Licet Jiménez Angulo.

Tras refrendar su interés por presidir el Comité Directivo Estatal del PAN, la legisladora afirmó que muchos panistas no comulgan con la forma de actuar de Preciado Rodríguez.

Consideró que es tiempo de oxigenar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, que debe buscar nuevos perfiles, con una oferta política de jóvenes que puedan representarlo en cada una de las postulaciones en los municipios.

La Diputada reconoció que si bien el Senador fue su candidato a la gubernatura y en su momento se le apoyó, hoy “no compartimos la forma como se han dado últimamente las cosas al interior el partido”.

Dijo que Jorge Luis Preciado debe respetar al Comité Directivo Estatal y a los municipales, para que tengan esa autonomía con la que siempre han trabajado.

Aseguró que de llegar a dirigir el destino del panismo colimense, le abonará a la unidad de los grupos al interior del PAN, que es mucho más que una persona o un grupo.

Advirtió que, como política libre, democrática y transparente, no tolerará ningún intento de imposición de nadie, ya que la militancia, con su voto, es la que debe decidir, y nadie más.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



829 Vistas