Todavía no hay fecha para la elección de la dirigencia del PAN

Se sigue trabajando en la convocatoria; el CEN será determinante, afirma; todavía no está conformada la Comisión Organizadora Electoral

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Sabado 14 de Mayo del 2016 8:16 am

El dirigente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, informó que todavía no existe una fecha concreta para emitir la convocatoria correspondiente a la elección del nuevo líder de ese instituto político.

Lo anterior, no obstante que el propio Fuentes Martínez había previsto que la convocatoria se emitiría ayer, para que la elección se realizara el próximo 26 de junio.

Precisó que siguen las pláticas con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, “con el objetivo de redefinir esa ruta y sacar el proceso interno adelante”.

Indicó que en este momento no se atreve a mencionar fechas para realizar la elección interna, “pues el CEN es un factor importante para determinar estos asuntos, así que estamos en eso”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAN

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.