Selena Gomez y Zuckerberg en el cuarto más pequeño de Facebook

La nueva reina de Instagram y el fundador de la red social más exitosa, se reunieron en las oficinas para celebrar el nuevo estatus de la cantante

AGENCIAS | Sabado 14 de Mayo del 2016 3:33 pm

El día de ayer dos grandes de las redes sociales se reunieron, Selena Gomez y Mark Zuckerberg en las instalaciones de Facebook, donde compartieron una imagen en el cuarto más pequeño de la empresa.

Hace algunos meses Selena se coronó como la reina de Instagram, al superar a la también cantante Taylor Swift, con más de 78 millones de seguidores.

Como recordarán, Mark Zuckerberg adquirió Instagram en 2012 y poco a poco han hecho cambios en la plataforma para hacerla más una red social que una aplicación para fotografías, lo cual hasta el momento ha funcionado bastante bien.

Hasta el momento no se sabe por qué se reunieron, podría ser una colaboración próxima o una simple visita social.

En el caption de la imagen se lee, ‘Reunión con la estrella más grande Instagram en nuestro cuarto más pequeño. Gracias por venir Selena Gomez’.

TEMAS: Mark Zuckerberg

también Te puede interesar:

Zuckerberg ofrecerá teleconferencia a estudiantes de la UNAM

El evento tratará sobre la presentación del F8 Meetup Mexico City en el Auditorio Sotero Prieto del Anexo de la Facultad de Ingeniería, ubicado en el circuito exterior de Ciudad Universitaria.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: