Procesan a ex presidenta Cristina Fernández

La ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue procesada judicialmente por primera vez en una causa en la que se investiga una operación financiera con dólares realizada durante su mandato por el Banco Central.

AGENCIAS | Sabado 14 de Mayo del 2016 7:42 am

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue procesada judicialmente por primera vez en una causa en la que se investiga una operación financiera con dólares realizada durante su mandato por el Banco Central.

El juez Claudio Bonadío procesó a la ex mandataria, al ex ministro de Economía, Axel Kicillof, y al ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli.

De acuerdo con el Magistrado, las ventas de “dólar a futuro” que fueron autorizadas el año pasado por el Banco Central representaron el delito de “administración infiel con perjuicio al Estado”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cristina Fernández

también Te puede interesar:

Ordenan investigación contra Cristina Fernández

La situación judicial de la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se volvió ayer más compleja luego que un juez ordenó que se le investigue por presunto lavado de dinero.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: