Precedente

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública una investigación, y ayer mismo se informó que los responsables del abuso en la utilización de la aeronave, el piloto y un agente policíaco, fueron dados de baja de la corporación.

Editorial | Sabado 14 de Mayo del 2016 8:58 am

LUEGO de que ayer circuló en internet un video tomado por un ciudadano, donde se observa el momento en que el helicóptero de Gobierno del Estado aterriza en un campo de futbol del Rancho de Villa y de él desciende un jugador, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) una investigación, y ayer mismo se informó que los responsables del abuso en la utilización de la aeronave, el piloto y un agente policíaco, fueron dados de baja de la corporación.

La persona que grabó esta acción irresponsable de los servidores públicos ahora cesados aclaró que los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 11 de mayo, pero fue ayer, viernes 13, cuando circuló la imagen en internet.

En atención a la orden girada por el Mandatario estatal, el titular de la SSP, almirante Eduardo Villa Valenzuela, personal jurídico y de la Unidad de Asuntos Internos de la dependencia, sostuvieron reuniones, por separado, con el piloto y con la persona que se observa en el video descendiendo de la aeronave, y que resultó ser un agente de la corporación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: