Llama Sada a mexicanos a no caer en provocaciones

El embajador de México en Washington pidió ayer a los más de 30 millones de mexicanos y méxico-americanos en EU no caer en las provocaciones de quienes hacen declaraciones o adoptan actitudes hostiles hacia los hispanos.

El Universal | Sabado 14 de Mayo del 2016 7:46 am

WASHINGTON, E.U.- El embajador de México en Washington, Carlos Sada Solana, pidió ayer a los más de 30 millones de mexicanos y méxico-americanos en EU no caer en las provocaciones de quienes hacen declaraciones o adoptan actitudes hostiles hacia los hispanos.

“Lo que hemos pedido a nuestra gente es cabeza fría, no tenemos que exacerbar pasiones, porque son provocaciones”, señaló en su primer encuentro con corresponsales de medios mexicanos, un día después de asumir la titularidad de la representación mexicana en la capital estadounidense.

Sada Solana, con amplia experiencia diplomática, sostuvo que el actual ambiente hostil hacia los hispanos en general y los mexicanos en particular debe ser una “llamada de atención” para todos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: EU

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: