Imparten charlas para cuidados en la alimentación diabética

Con el objetivo de fomentar una nutrición saludable y crear conciencia en los adultos mayores acerca de la diabetes

Ángeles ÁVALOS | Sabado 14 de Mayo del 2016 4:00 pm

El Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (Iaap) dio pláticas a adultos mayores sobre la correcta alimentación en los diabéticos, con el objetivo de fomentar una nutrición saludable y crear conciencia en los adultos mayores acerca de la diabetes, qué la provoca, qué alimentos son perjudiciales o benéficos y como pueden prevenirla y tratarla.

Esto fue posible gracias a la participación de la Secretaria de Salud y Bienestar Social SSyBS, quienes impartieron esta plática titulada “Las bases de la alimentación en el diabético” esto en el municipio de Quesería.

Cabe mencionar que con el fin de que todo el Estado de Colima en el sector de los adultos mayores este informado, esta charla se llevará a todos los municipios con la finalidad de promover una salud integral y que este sector reconozca las funciones alimenticias en la enfermedad de la diabetes.

TEMAS: Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud

también Te puede interesar:

Inician cursos de Computación Básica para Adultos Mayores

El taller es organizado por el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) y el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA)


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: