Huracanes

Mañana se inicia el periodo de huracanes, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se han reunido para definir las acciones que se llevarán a cabo en esta temporada y coordinar esfuerzos en materia de prevención y seguridad.

Editorial | Sabado 14 de Mayo del 2016 8:57 am

OFICIALMENTE, mañana se inicia el periodo de huracanes, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se han reunido para definir las acciones que se llevarán a cabo en esta temporada y coordinar esfuerzos en materia de prevención y seguridad.

En el caso de Manzanillo, desde hace un par de semanas, la alcaldesa Gabriela Benavides ha tenido encuentros con los titulares de la Conagua Colima y la CAPDAM, Eleazar Castro y Daniel Cortés, respectivamente, con quienes ha realizado recorridos por las diferentes zonas de riesgo del municipio, para determinar las medidas preventivas.

Junto con las autoridades auxiliares de las comunidades, se han llevado a cabo también las sesiones del Consejo Municipal de Protección Civil, donde se han repartido las responsabilidades que corresponde a cada parte, y así verificar que se tenga un seguimiento a los trabajos que desde entonces se han hecho para minimizar las afectaciones.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 9 de Septiembre del 2016
Presta Cruz Roja Manzanillo 178 servicios al mes
$noticia_dia['titulo']
Jueves 8 de Septiembre del 2016
Captura Protección Civil una culebra
$noticia_dia['titulo']
Lunes 29 de Febrero del 2016
NBA, Miami resurge y vence a Knicks de NY

Protegemos su pago con los métodos más seguros: