Cargando



Huracanes



Sábado 14 de Mayo de 2016 10:57 am

+ -

Mañana se inicia el periodo de huracanes, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se han reunido para definir las acciones que se llevarán a cabo en esta temporada y coordinar esfuerzos en materia de prevención y seguridad.


OFICIALMENTE, mañana se inicia el periodo de huracanes, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se han reunido para definir las acciones que se llevarán a cabo en esta temporada y coordinar esfuerzos en materia de prevención y seguridad.

En el caso de Manzanillo, desde hace un par de semanas, la alcaldesa Gabriela Benavides ha tenido encuentros con los titulares de la Conagua Colima y la CAPDAM, Eleazar Castro y Daniel Cortés, respectivamente, con quienes ha realizado recorridos por las diferentes zonas de riesgo del municipio, para determinar las medidas preventivas.

Junto con las autoridades auxiliares de las comunidades, se han llevado a cabo también las sesiones del Consejo Municipal de Protección Civil, donde se han repartido las responsabilidades que corresponde a cada parte, y así verificar que se tenga un seguimiento a los trabajos que desde entonces se han hecho para minimizar las afectaciones.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



390 Vistas