Despiden a piloto y agente por mal uso de helicóptero

El gobernador Ignacio Peralta ordenó se investigara la denuncia; responsables reconocieron su falta y violación a la normatividad de la dependencia; fueron separados en definitiva de sus funciones y de Seguridad Pública

Alberto MAGALLÓN ESTRADA | Sabado 14 de Mayo del 2016 8:41 am

La Secretaría de Seguridad Pública informó que causaron baja de la dependencia el piloto y un agente de la corporación, por hacer mal uso del helicóptero del Gobierno del Estado.

En un comunicado, se indicó que se cumplió la orden del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de investigar el hecho y deslindar responsabilidades por el uso indebido de la aeronave.

Este suceso fue denunciado ayer en un video difundido en redes sociales.

Por ello, el titular de la SSP, almirante Eduardo Villa Valenzuela, junto con personal jurídico de la dependencia y de la Unidad de Asuntos Internos, se reunió por separado con el piloto de la aeronave y con la persona que en el video se observa desciende del helicóptero, que resultó ser un agente de la corporación.

Tras escuchar los argumentos de ambas partes, y habiendo reconocido su falta y violación a la normatividad de la dependencia, tanto el piloto como el agente fueron separados en definitiva de sus funciones y de la SSP.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Seguridad Pública

también Te puede interesar:

Fallece uno de los asaltantes baleados en El Moralete

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró en flagrancia a una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo de motocicleta, en la ciudad de Colima.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: