Confirma Riult Rivera que alguien metió mano a Ley de Transparencia

Señala que uno de los articulados no es el mismo que aprobaron en el pleno del Congreso; adelanta que, en breve, tendrá que ser corregido por los legisladores

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Sabado 14 de Mayo del 2016 8:31 am

El diputado panista Riult Rivera Gutíerrez coincidió con lo señalado por su compañera de bancada, Martha Sosa Govea, en el sentido de que al votar la nueva Ley de Transparencia no contaban con el documento del dictamen tal como fue leído y aprobado en el pleno.

En entrevista con Diario de Colima, el legislador recordó que “cuando escuché la lectura no le vi problema, puesto que el articulado sí te da obligatoriedad de publicar las declaraciones patrimoniales, no le di gran importancia a que hubiese sido cambiado.

“Pero no lo tenía en ese momento, porque ya se había trabajado en el cuerpo colegiado, le entramos al análisis de manera rápida, pero no previo a la sesión”, refirió.

Ponderó que no obstante la redacción final de la fracción novena del artículo 29 de la Ley de Transparencia quedó ambigua, por lo que deberá mejorarse de inmediato.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ley 3 de 3

también Te puede interesar:

Invita Coparmex a sumarse a Ley 3 de 3

Mario Moncada: El objetivo es reforzar el combate a la corrupción


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: