Cargando



Demanda PAN transparencia total en declaraciones patrimoniales



Viernes 13 de Mayo de 2016 9:29 am

+ -

Que los ciudadanos sepan con cuánto dinero entramos al cargo y con cuánto salimos, plantea el dirigente albiazul, Ricardo Anaya


CIUDAD DE MÉXICO.- El PAN fijó su postura sobre las leyes reglamentarias del Sistema Anticorrupción y advirtió que sus legisladores van por establecer la transparencia total, y no parcial, de las declaraciones patrimoniales de los funcionarios.

Con esta decisión, el PAN metió reversa al planteamiento de la senadora Marcela Torres Peimbert, quien había admitido la propuesta de PRI-PVEM para que las declaraciones patrimoniales sólo fueran parcialmente públicas.

“Que los ciudadanos sepan con cuánto dinero entramos al cargo y con cuánto salimos. Que sepan quiénes se están enriqueciendo de manera ilegal, quiénes se están robando el dinero de la gente para llevarlo a su bolsillo”, advirtió el líder del PAN, Ricardo Anaya.

Justificó por qué hubo versiones contradictorias en la postura del PAN en el Senado respecto al alcance de la transparencia de las declaraciones patrimoniales, y aseveró que la decisión ahora tomada es “definitiva y contundente”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



655 Vistas