Atenderá CAPDAM en la comunidad de Jalipa

Hoy sábado estarán atendiendo en la comunidad de jalipa de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Yaneth NEVARES | Viernes 13 de Mayo del 2016 5:02 pm

El titular de capdam Daniel Cortés dio a conocer que hoy sábado estarán atendiendo en la comunidad de jalipa de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el jardín de esta comunidad.

Lo anterior al destacar que el programa quedamos a tu domicilio al resultado un éxito debido a que las personas no necesitan gastar y trasladarse para resolver la problemática con respecto al servicio de drenaje, agua, alcantarillado, fugas y demás.

Asimismo Cortés indicó que no únicamente darán el servicio y la atención a Jalipa sino también a las comunidades aledañas como lo son Punta de Agua y Francisco Villa.

Destacó que normalmente se atienden alrededor de 250 personas en cada comunidad a las que han asistido de las cuales más del 85% resuelven su problemática en ese momento y el resto llega a un convenio de pago pues la mayoría presenta adeudos que logran convenir.

De igual forma el director de capdam destacó que a partir de la siguiente semana estarán visitando otros lugares ya que la misma gente se acerca a pedir que asistan a otros lugares y no sólo que regresen las atenciones en los miércoles ciudadanos.

Señaló que en estas brigadas no sólo se cuenta con cajas recaudadoras sino que además se acompañan de cuadrillas, pues en caso de que se reporten fugas cercanas al lugar se despliega un equipo para que se atienda en ese mismo momento.

Finalizó al invitar a la ciudadanía a comunicarse al 073 qué es la línea gratuita de atención al usuario la cual atiende las 24 horas y los 365 días del año.

TEMAS: CAPDAM

también Te puede interesar:

CAPDAM necesita más personal y equipo

Se han adquirido 10 unidades en fechas recientes, pero falta más, dice el dirigente del Sindicato


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 2 de Septiembre del 2016
Capitalizan a Pemex con 134 mil mdp
$noticia_dia['titulo']
Viernes 8 de Julio del 2016
Realiza PC Estatal simulacro de fuga de gas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: