Sectores

Uno de los pendientes más añejos de solucionar en Manzanillo son las construcciones en ruinas, como las que están ubicadas en los diferentes Sectores del cerro, en la zona centro.

Editorial | Jueves 12 de Mayo del 2016 8:32 am

UNO de los pendientes más añejos de solucionar en Manzanillo son las construcciones en ruinas, como las que están ubicadas en los diferentes Sectores del cerro, en la zona centro. El principal problema es que la gran mayoría de ellas están en total abandono desde hace años, lo que representa un riesgo latente para los habitantes y transeúntes, ante un posible colapso, ya que no reciben ningún mantenimiento.

En la edición del pasado martes, en Diario de Manzanillo se publicó una gráfica, en la que se puede apreciar el deterioro que presentan algunas edificaciones en la zona de El Tajo. A pesar de que en la planta baja hay unos cuantos comercios funcionando, en el primero y segundo piso se percibe, a simple vista, el detrimento de las fachadas, donde no hay puertas ni ventanas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: