Ronan Farrow cuestiona a Woody Allen tras estreno

La apertura de la 69 edición de Cannes tuvo de todo: glamour, emoción y polémica.

El Universal | Jueves 12 de Mayo del 2016 7:20 am

CANNES, FRANCIA.- La apertura de la 69 edición de Cannes tuvo de todo: glamour, emoción y polémica. Por la mañana el periódico Hollywood Reporter publicaba en su versión on line la columna del hijo del director neoyorquino, Ronan Farrow titulada como Mi padre Woody Allen y el peligro de las preguntas no hechas.

En tal publicación, Ronan cuestiona el silencio que ha rodeado las acusaciones de abuso sexual que su hermana, Dylan Farrow ha hecho en contra de su padre y de cómo él mismo ha visto la presión que los PR ejercen alrededor de las personas que quieren hacer las preguntas incorrectas o incómodas como su hermana.

En el artículo publicado, el hermano de la víctima, incluso señala que el caso que se abrió en contra de Allen en 1993 fue cerrado porque Mia Farrow quiso proteger a su hija Dylan del traumático proceso que estaba siendo llevar ante la corte a Woody.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cannes 2016

también Te puede interesar:

Lista de películas seleccionadas para Cannes 2016

El delegado general del Festival de Cannes, Thierry Frémaux, anunció hoy la selección oficial de filmes que participan en los diferentes apartados de la 69 edición del certamen, que se celebrará



Protegemos su pago con los métodos más seguros: