Rechaza EU declaraciones de supuesta hija de El Chapo

El comisionado de Aduanas, Gil Kerlikowske, sostuvo que las agencias federales no hallaron evidencia sobre los viajes que el capo habría realizado a EU

El Universal | Jueves 12 de Mayo del 2016 7:26 am

LOS ÁNGELES, E.U.- El comisionado de Aduanas de EU, Gil Kerlikowske, sostuvo ayer que las agencias federales de su país no encontraron evidencia alguna sobre la versión de la presunta hija de Joaquín El Chapo Guzmán sobre dos presuntas entradas a su territorio para visitar familiares.

En una audiencia del Comité de Finanzas del Senado, su presidente, el senador Charles Grassley, confrontó a Kerlikowske sobre las declaraciones de Rosa Isela Guzmán Ortiz al diario británico The Guardian en el sentido de que El Chapo entró secretamente dos veces a EU a finales de 2015.

“Puedo decir que investigamos eso rigurosamente. No encontramos absolutamente ningún pedazo de evidencia, salvo su declaración a un reportero de que entró al país”, respondió Kerlikowske.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: El Chapo

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr



Protegemos su pago con los métodos más seguros: