Falla horario en AT&T

Miles de personas dependen de la alarma de sus celulares para despertarse, y cuando esta falla, el caos domina sus vidas.

AGENCIAS | Jueves 12 de Mayo del 2016 10:45 am

Miles de personas dependen de la alarma de sus celulares para despertarse, y cuando esta falla, el caos domina sus vidas.

Este fue el caso de varios usuarios de la red móvil de AT&T quienes al despertar hoy se llevaron la grata sorpresa que el reloj de su teléfono se había retrasado dos horas, con el horario de Tijuana.

Así fue como muchísimas personas demostraron su descontento con la empresa a través de redes sociales, aunque los únicos afectados fueron aquellos usuarios que tienen la detección automática de la ubicación donde se encuentran.

AT&T tomó medidas para el problema, pidió a sus usuarios que hicieran el cambio de zona horaria de manera manual y que ya estaban trabajando para saber qué ocasionó la falla.

Por supuesto que este acontecimiento no pasó desapercibido en internet, At&T es trending topic desde hace varias horas y por supuesto algunos memes surgieron en Twitter.

TEMAS: AT&T

también Te puede interesar:

Conflicto entre Univisión y AT&T deja en negro canales

Desde el jueves en la noche, los clientes de la plataforma U-Verse en 43 ciudades del país han dejado de recibir la señal del canal nacional Univisión y de su hermana UniMás



Protegemos su pago con los métodos más seguros: