Detiene SSP a probable responsable de robo a transeúnte

Le fue asegurada una cadena de metal dorado similar al oro

| Jueves 12 de Mayo del 2016 6:55 pm
Crédito: Foto Internet

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), dio a conocer que en atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron el aseguramiento en flagrancia de un individuo como probable responsable del delito de robo.

Los hechos ocurrieron en la zona centro del municipio de Colima, donde Policías Estatales lograron la captura en flagrancia de un hombre de 29 años de edad al que le fue asegurada una cadena de metal dorado con características similares al oro, tras ser señalado como el responsable de haber arrebatado dicho objeto a un transeúnte.

Por lo anterior y ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.

Estos resultados son producto de los trabajos de coordinación, investigación e inteligencia que son llevados a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 o al 089, denuncia anónima o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio, pero sobre todo garantizar la seguridad de la población.

TEMAS: detención robo cadena

también Te puede interesar:

Abren primer proceso penal por maltrato animal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó de la detención en flagrancia de un hombre en la ciudad de Oaxaca de Juárez por maltrato animal, por lo que fue presentado ante el Agente del Mini



Protegemos su pago con los métodos más seguros: