DEA incluye a El Mencho en lista de más buscados

La Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos agregó a su lista de los fugitivos más buscados a Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

El Universal | Jueves 12 de Mayo del 2016 9:01 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos agregó a su lista de los fugitivos más buscados a Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

La lista la encabezan Ismael El Mayo Zambada, líder del cártel de Sinaloa; Rafael Caro Quintero, quien obtuvo su libertad por orden de un juez federal, y Oseguera Cervantes.

El Mencho es considerado el líder de la organización criminal más poderosa actualmente.

La última información que se tuvo del capo fue la ofrecida hace unas semanas por el fiscal Eduardo Almaguer, quien explicó que el 21 de abril, en el marco del Operativo Jalisco, que tiene como objetivo principal la captura de Nemesio Oseguera Cervantes, las fuerzas federales estuvieron a punto de lograr la detención de este presunto delincuente.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: El Mencho

también Te puede interesar:

Detienen a familiar de "El Mencho" en Jalisco

Fuentes del gabinete de seguridad explicaron que el detenido es esposo de Jessica Oseguera González, hija de "El Mencho".


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: