Capturan a uno de Los Porkys

Uno de los tres jóvenes implicados en la presunta agresión sexual contra una menor de edad del puerto de Veracruz fue detenido por autoridades ministeriales en Torreón, Coahuila.

El Universal | Jueves 12 de Mayo del 2016 8:59 am

XALAPA, VER.- Uno de los tres jóvenes implicados en la presunta agresión sexual contra una menor de edad del puerto de Veracruz fue detenido por autoridades ministeriales en Torreón, Coahuila.

Se trata de Enrique, buscado por el presunto delito de pederastia en contra de la joven Daphne, quien denunció haber sido agredida sexualmente en enero de 2015, cuando aún era menor de edad.

El joven aprehendido forma parte de un grupo de amigos a los que las redes sociales llamaron Los Porkys, luego de que el padre de la víctima denunció públicamente los hechos.

En enero de 2015, la muchacha fue presuntamente atacada sexualmente en una vivienda del lujoso fraccionamiento de Costa de Oro del municipio de Boca del Río, hasta donde llegó luego de haber estado en un centro nocturno con sus amigos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Los Porkys

también Te puede interesar:

Siguen libres agresores de jovencita

Un padre de familia exigió justicia para su hija, quien fue violada presuntamente por cuatro jóvenes pertenecientes a familias de clase alta del puerto



Protegemos su pago con los métodos más seguros: